domingo, 23 de octubre de 2011

Foro de debate sobre la Modificación de los ESTATUTOS del COAG

Como los que esteis colegiados sabréis, por la circular Nº42 del 18/10/2011. Se ha iniciado un proceso que culminará con la modificación de los actuales estatutos del COAG, a tal efecto se ha creado una comisión, a la que podréis aportar vuestras idea, consideraciones o solicitudes a través del mail: refundacionestatutaria@colexiodearquitectos.org.-
De una manera complementaria, desde AXAGA, hemos considerado crear un foro en nuestra página de facebook (ojo no en el perfil personal, pues no lo permite), a fin de que podais exponer vuestra ideas y debatirlas, con la idea de posteriormente trasmitirla a la susodicha comisión. Os colgamos aquí el enlace para que lo encontreis con facilidad:

https://www.facebook.com/board.php?uid=229950530378589

Por supuesto está a vuestra disposición el mail general de axaga: axaga.info@gmail.com. Que siempres está abierto para esta u otras consideraciones.
Os animamos a que participeis en esta modificación estatutaria que pretende no sólo adaptar al colegio a las nuevas leyes en vigor, sino a la actual situación de la profesión.
Recibid todos un cordial saludo
Junta Directiva de AXAGA

viernes, 14 de octubre de 2011

Asamblea informativa 20 OCTUBRE

Estimados Compañer@s,

Han pasado ya varios meses desde la última vez que nos juntamos para charlar y compartir ideas acerca de la delicada situación de nuestra profesión. En este tiempo la Asociación ha centrado sus esfuerzos en trabajar, de manera muy intensa, dentro del Colegio para tomar contacto con todo lo referente a su situación después de la toma de posesión de nuestros vocales en la Junta de Gobierno.

Además de transcurrir los días también han ido sucediendo muchas cosas y, como os imaginaréis, unas son positivas y otras no tanto. Por esto, y por la inminente reforma de los Estatutos del COAG, creemos conveniente convocar una nueva reunión para informaros de todas estas cuestiones, así como para recoger todas las aportaciones o críticas que consideréis oportuno ante el trabajo desempeñado y el que todavía queda por hacer en el futuro próximo.
Por tanto os convocamos a la asamblea informativa que tendremos el jueves 20 de octubre, a las 8 de la tarde en la sede del Colegio en A Coruña.

Por supuesto, a esta reunión está invitado todo aquel que esté interesado en el tema, esté colegiado o no y sea cual sea su edad.
Como siempre, os animamos a que acudáis a la reunión y aviséis a todos los compañeros que puedan estar interesadas en acudir, ya sea a opinar o simplemente a escuchar.

Un saludo a todos,

AXAGA (Asociación de Xóvenes Arquitectos de Galicia)