domingo, 23 de octubre de 2011

Foro de debate sobre la Modificación de los ESTATUTOS del COAG

Como los que esteis colegiados sabréis, por la circular Nº42 del 18/10/2011. Se ha iniciado un proceso que culminará con la modificación de los actuales estatutos del COAG, a tal efecto se ha creado una comisión, a la que podréis aportar vuestras idea, consideraciones o solicitudes a través del mail: refundacionestatutaria@colexiodearquitectos.org.-
De una manera complementaria, desde AXAGA, hemos considerado crear un foro en nuestra página de facebook (ojo no en el perfil personal, pues no lo permite), a fin de que podais exponer vuestra ideas y debatirlas, con la idea de posteriormente trasmitirla a la susodicha comisión. Os colgamos aquí el enlace para que lo encontreis con facilidad:

https://www.facebook.com/board.php?uid=229950530378589

Por supuesto está a vuestra disposición el mail general de axaga: axaga.info@gmail.com. Que siempres está abierto para esta u otras consideraciones.
Os animamos a que participeis en esta modificación estatutaria que pretende no sólo adaptar al colegio a las nuevas leyes en vigor, sino a la actual situación de la profesión.
Recibid todos un cordial saludo
Junta Directiva de AXAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario